…more venezuelanisms…! chavez cannot be won merely by votes…!


General retirado advierte que sacar más votos que Chávez podría no bastar para removerlo
Publicado el 03 de jul de 2012 12:55 pm
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/115025/general-retirado-advierte-que-sacar-mas-votos-que-chavez-podria-no-ser-suficiente-para-removerlo/#more-115025
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/115025/general-retirado-advierte-que-sacar-mas-votos-que-chavez-podria-no-ser-suficiente-para-removerlo/

“[[…(Caracas, 3 de julio. Noticias24) – Para el ex director de Inteligencia Militar, Herminio Fuenmayor, derrotar a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre podría ser insuficiente.

En una entrevista para el diario El Nuevo Herald, el general retirado advirtió que sacar más votos que el actual Presidente sería apenas el comienzo de su remoción por factores como los “intereses de potencias extranjeras, la corrupción, el narcotráfico y los ideales del ala más radical del chavismo”…]]”



George Frederick Thomson Broadhead · Trabaja en Writer of “BOOK OF PURE LOGIC”
Pues que los tontos se enteren de esto ! Valgame dios, que pueden sacar a Chavez con votos solamente ! jesus, maria y jose ! que brutos los venezolanos !

Well that the stupid realize this ! Oh my god, that Chavez can be won with only votes ! mary, joseph and jesus, i did not know venezuelans were so dumb…!
.
.
.